Comprar Acciones

comprar accionesEl mundo de la bolsa de valores parece muy complejo visto desde afuera; empresas, bienes, seguros, muchos tipo de valores que se cotizan en este mercado que pueden llevar a una persona a tener mucho dinero así como también a perder todo el que tenga.

Por ser tan cambiante, la mayoría de las personas le tiene miedo, piensan que es como poner su dinero en un casino o jugar a la ruleta rusa, pero no siempre es así.

Para tener éxito en este mercado debes:
⦁ Conocer la terminología, es algo así como aprender un nuevo idioma, pues se emplean muchas formas expresivas que no sueles usar con cotidianidad.

⦁ Capacitarte lo mejor posible en esta área, requerirá una inversión adicional de tiempo y esfuerzo, pero que si quieres incursionar con éxito en la bolsa debes hacerlo, infórmate con libros e internet

⦁ Si no estás capacitado para incursionar en este mundo tú mismo, es necesario que inicies una búsqueda de los corredores más idóneos para ayudarte a multiplicar tu dinero.

⦁ Asesórate sobre las opciones que tienes a la hora de invertir, los ETF y los fondos de inversión son un poco menos riesgosas que la compra individual de acciones, pues tu capital es junto al de otros inversionistas o más diversificado, lo que te permitirán hacer inversiones de mejor rentabilidad.

El mercado accionario tiene restricciones que no encontrarás en el de divisas, algunas de ellas pudieran ser:

⦁ Limitaciones de horarios de acuerdo al país en donde se desarrollen sus actividades, como el de New York que es de 7 horas diarias

⦁ En muchos no se pueden realizar transacciones a corto plazo

⦁ Aunque obtienes grandes beneficios cuando inviertes correctamente, también requiere una gran inversión

⦁ Es un proceso muy tardío entre que decides comprar y la compra en sí, y esto puede generar que el precio que decidiste comprar no sea el mismo cuando se ejecute realmente.

No obstante, sigue siendo uno de los negocios más rentables que existe a nivel mundial.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.